Si estás visitando Granada y no te gusta andar mucho, no podrás desaprovechar esta oportunidad.
Este tour te da la oportunidad de dejarte llevar a través de las calles empedradas y los lugares emblemáticos de la ciudad de una forma original y en menos tiempo. Podrás incluso adentrarte en lo más profundo de los barrios con nuestros guías, quienes con su perspectiva local te harán sentir en Granada como en casa, dejando de lado los lugares típicos a donde va todo el mundo.
El segway es un medio de transporte muy intuitivo de usar y apto para todas las edades. Funciona con energía eléctrica, ayuda a proteger el medio ambiente y se mueve a través de los balanceos de la persona que lo está conduciendo. Con este fantástico medio podrás pasar momentos increíbles que convertirán tu visita guiada en una experiencia que no olvidarás.
RUTA EN SEGWAY POR ALBAICÍN Y SACROMONTE
Con nuestra ruta en segway visitaremos el barrio del Albaicín, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1994, es el barrio más antiguo de Granada. Con el trazado clásico de las medinas árabes, fue el origen de la ciudad, residencia de los reyes ziríes y refugio de los moriscos. El Sacromonte es un pintoresco lugar a las afueras del núcleo urbano de Granada, pasado el Albaicín. Situado frente a la Alhambra, en este tradicional arrabal de los gitanos granadinos disfrutarás de un ambiente tranquilo y unas vistas espectaculares.
En todo momento estarás rodeado de monumentos de distintas épocas, fundamentalmente nazaríes y renacentistas.
Tras una pequeña charla explicativa y una prueba de manejo, la ruta de 5 km dura aproximadamente 2 horas, incluidas cuatro paradas de 5 minutos.
Partiendo desde la Iglesia de Santa Ana en Plaza Nueva, ascenderemos hacia el Albaicín hasta llegar al Mirador de San Nicolás. A continuación, nos adentraremos en el Sacromonte por la Puerta de las Pesas, descendiendo después por el Paseo de los Tristes con bonitas vistas de la Alhambra, regresando al punto inicial.